Productos de la marca American Crew

American Crew es la marca líder del mercado especializada en el cuidado y aseo personal masculino. Ofrece productos de alta calidad para el hombre que incorporan las últimas novedades para cuidar su imagen.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
  • AMERICAN CREW CLASSIC...

    Crema de afeitar hidratante para todo tipo de pieles y barbas. Enriquecida con vitaminas y antioxidantes, aporta a la piel todo lo que pierde durante el afeitado. Incorpora aloe vera y aceite de aguacate para suavizar la piel y ofrecer la máxima protección, incluso en pieles secas y sensibles.

  • AMERICAN CREW HEAVY HOLD...

    Crema fijadora de intensidad fuerte. Permite mantener el peinado masculino durante todo el día. Aporta volumen al cabello y un aspecto brillante, de efecto mojado. Fácil aplicación. No deja residuos. Aporta brillo y flexibilidad en todo tipo de cabellos.

  • AMERICAN CREW LIQUID WAX 150ML

    Textura, definición y control del cabello con la cera líquida American Crew Liquid Wax. Ofrece un acabado de peinado flexibley sencillo.

    Aplicar sobre el cabello y peinar con las manos y/o peine según el efecto deseado

  • AMERICAN CREW SUPERGLUE MEN...

    Gel fijador de brillo intenso. Crea estilos extremos nunca antes posibles gracias a la fijación fuerte, brillo intenso y alta definición que ofrece.

    Consejo de uso: Aplica una cantidad generosa al cabello húmedo secado con toalla y peina con el estilo deseado. Dejar secar al aire de forma natural.